Raquel Sánchez Silva: "Bienvenido, Rasel 'El Breve"
Rasel: "Yo iba con muchísima fuerza"
Raquel Sánchez Silva: "No sé qué decirte, ni cómo decírtelo. Lo primero y por cortesía es, ¿cómo estás?"
Rasel: "Tengo una debilidad muy fuerte y lo digo públicamente: no me puedo separar de mi hijo"
Raquel Sánchez Silva: "Tener bajones en 'Supervivientes' es algo normal, pero es que no te has dado ni la oportunidad de pisar la isla"
Rasel: "Desde el momento en el que me quitan el teléfono me encontré un poco mal. No sabía lo que era estar incomunicado de mi familia. No sabía cómo iba a reaccionar hasta que estuve allí. Nunca en la vida he sentido la ansiedad que sentí allí"
Raquel Sánchez Silva: "Cuando la gente quiere abandonar dice "no, no y no", pero muchos reconocen que se han precipitado. ¿No ha habido precipitación por tu parte?"
Rasel: "Lo que me ha pasado es que me he visto tan mal en la previa, que como fuera a la isla en esas condiciones no iba a disfrutar de la experiencia. Eso pensaba"
Raquel Sánchez Silva: "No te has permitido vivir esa experiencia. Ni a ti, ni a ninguno de los que estamos aquí. ¿Qué les dirías a dos mujeres que desearían haber ido"
Rasel: "Yo lo puse en una balanza, pero en el estado en el que me encontraba y los primeros días de vida de mi hijo es la mayor aventura de mi vida"
Nagore: "Me pareces un estafador, un sinvergüenza y muy muy poco superviviente. Llevaba meses preparándome para ir y no he podido"
Mila Ximénez: "Me niego, no te voy a insultar. Yo ya catalizaba y sabía que iba a pasar si hubiera ido cuando me han llamado las tres veces anteriores. No tenías ningún derecho a dejar a nadie aquí y tomar el pelo a una edición cómo esta"
Para demostrarle que debería haber intentado concursar, Raquel le ha formulado unas preguntas a Abraham y ha demostrado que comenzó la edición de 'Supervivientes 2014' con ataques de ansiedad, recuperó las fuerzas cuando ganó la prueba de líder y se convirtió en ganador de su edición. "El problema es no darte la oportunidad", ha dicho la presentadora.
Rasel: "Yo lo sé, yo hubiera dado mucho juego. Pero en este momento de mi vida me siento muy tranquilo. Quiero vivir con mi hijo y vivir de mi música".
Raquel Sánchez Silva: "Nos ha dolido mucho a todos tu abandono"