Tony Spina le ha contado a Marta Peñate en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, un complicado episodio que vivió cuando se escapó de casa con 16 años y se marchó a Italia en tren.
El italiano cuenta que él de adolescente era muy hiperactivo y que le echaron varias veces del colegio. Dio muchos quebraderos de cabeza a su madre y uno de los más importantes ocurrió cuando, con 16 años, se escapó y se marchó a Italia por su cuenta (Tony se crio en España). En un principio tenía que ir a Londres, pero como no tenía dinero, cambió de rumbo. “Menos mal, porque el día que tenía que llegar fue el atentado (julio de 2005)”, dice.
No tenía billete, así que tardó más de un día en llegar a su destino. Cuando el revisor le pillaba le hacía bajarse del tren y Tony se esperaba en el andén hasta que pasaba el siguiente. Así varias veces. “Fue una odisea ese viaje. Y vino uno y me quería comprar”, reveló. Según cuenta el inquilino del pisito, esa persona intentó aprovecharse de que no tenía dinero: “Me dijo ‘yo te pago, vente a mi casa. Cogí la maleta y se la reventé en la cabeza al tío”. Luego dio más detalles de lo ocurrido: “El tío este que me quería dar me compró él el billete. Después vi que el tío se quería sobrepasar”.
Una vez llegó a Italia, su abuelo estaba esperándole en la estación. Se quedó allí varios meses, pero no quería hablar con su madre. A pesar de los malos momentos, Tony dice que también le ha dado a su progenitora alegrías y satisfacciones como hijo.
Por su parte, Marta Peñate le dijo que ella nunca se había escapado de casa ni le hubiera gustado hacerlo. Estaba muy cómoda viviendo con sus padres.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de ‘Solos’, con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!