Albert Álvarez, tras la salida de Chiqui por una lesión, ha recibido varias visitas: ha entrenado con Juanjo (extronista de 'MyHyV', le han maquillado... y también ha vuelto a ver a dos personas con las que coincidió en dos realites.
Por un lado, Samira ha vuelto a 'Solos' para reencontrarse con el que fue su compañero en 'La casa fuerte', y por otro parte, el inquilino ha tenido una videollamada con Colate, su amigo inseparable en 'Supervivientes'. Cuando le ha visto por la pantalla se ha llevado una gran sorpresa, llevaban tiempo sin verse y tenía muchas ganas de hablar con él (y de quedar para ir a un bolo).
Pero en esta videollamada ha pasado algo que a Albert no le ha extrañado mucho conociendo la fama de latin lover de su amigo, y es que el exsuperviviente ha sido ver a Samira y no ha parado de tontear con ella (y viceversa). "Estoy con Samira", le ha dicho Albert, "!qué suerte!", le ha contestado su amigo.
Ahí no ha quedado la cosa, cuando les ha contado que estaba ahora en Miami, Samira le ha preguntado si ya habían abierto las fronteras para poder viajar hasta allí, él le ha explicado que no pero "yo te la abro ya si quieres", le ha contestado. La que fuera inquilina de 'Solos' ha aceptado la invitación, ella tiene el pasaporte en orden, así que cuando se pueda, va para allá.
Eso sí a lo mejor se ven antes porque Colate les ha contado que va a volver este verano a España porque se tiene que operar otra vez del hombro (sufrió un accidente en una de las pruebas de recompensa en 'Supervivientes 2019'). Así que como va a estar en Madrid la va a llamar, "tú me dices dónde vives cuando vaya", le ha dicho.