Kiko Jiménez ha llamado por teléfono a Sofía Suescun para darle una buenísima noticia: “Ya he salido, ¡ahora sí que es tuyo!”. La concursante de ‘Sola/solo’ se ha comprado un terreno y se ha mostrado muy entusiasmada cuando su novio le ha contado que ya está todo firmado: “Yuju, ya tengo un trozo de tierra ¡Qué fuerte!”, ha celebrado muy entusiasmada.
Kiko le ha explicado que ahora le toca pensar en todos los detalles de la futura vivienda e ir poco a poco dándole forma: “Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones, si quieres una grande con un baño…”.
Además, hemos descubierto que Kiko también se ha comprado un terreno para él muy parecido al de Sofía y en la misma ubicación: “El tuyo es más cuadrado y el mío más rectangular”, ha desvelado ella. Jiménez le ha explicado que tendrá que ser un arquitecto quién decida qué tipo de casa encaja mejor según las condiciones del terreno, al igual que con la piscina, el porche y todos los lujos que Suescun quiera añadir a su nueva casa.
Por el momento, sabemos que el terreno de Sofía tiene 1200 m2 y que el de Kiko es un poco más pequeño (“no llega a los 1200m2). También hemos descubierto que se localizan en “un pueblo”, que tiene un pantano en los alrededores y que la finca es “como una villa”.
“Ya tenemos tierras como los reyes”, ha bromado Sofía al teléfono con Kiko.