Sofía se ha llevado una alegría inmensa cuando ha visto a su príncipe azul por el balcón y ha estallado de alegría al verle llamar a la puerta del apartamento de ‘Sola’. El colaborador de ‘Sálvame’ ha buscado una excusa para colarse en el apartamento de su novia y poderla besar y ver aunque fuera tan solo un ratito.
Con un pelucón enorme y la excusa de necesitar ropa de mujer para interpretar una canción en la Verbena de ‘Sálvame’, Kiko Jiménez ha visitado a su novia Sofía. Tras un abrazo enorme y muchos besos, los jóvenes han rebuscado en el armario de Sofía un vestido que le pudiera quedar bien a Kiko para su actuación.
Los novios no paraban de besarse, pero Sofía necesitaba saber más y no ha dudado en preguntarle a Kiko cuánto tiempo más tenía que estar en el concurso viviendo ‘Sola’. Kiko es el mayor fan de Sofía y ha bromeado con ella diciéndole que estaba teniendo tanto éxito que la gente estaba pidiendo verla dar las campanadas “Van a ver las campanadas contigo en Mitele Plus”. Además, Kiko le ha dejado claro que su madre mentía cuando le ha dicho minutos antes que era “un mentiroso” y que esa misma tarde él se iba a ocupar de los perros.
Kiko Jiménez se ha mostrado nervioso en todo momento porque se había medio “escapado” de su puesto de trabajo y se tenía que marchar aunque, lo que quería era quedarse besando y abrazando a su chica un ratito más.