Sofía Suescun ha estado tomando clases de baile durante su estancia en ‘Sola, solo’, el reality exclusivo de mitele PLUS. La inquilina ha pasado de ser “un cuadro” bailando a aprenderse una coreografía con la ayuda de su profesora Gala Robles. Tras varios días ensayando, la hora de la verdad ha llegado y Sofía ha tenido que demostrar los resultados en un examen sorpresa ¿Superará las valoraciones del público? ¡Tú eres quién decide si aprobarla o no!
La concursante se ha puesto nerviosa desde el principio al enterarse que la audiencia iba a valorar su coreografía. Sofía siempre ha confesado que el ritmo no es una sus mejores cualidades y ha querido ensayar al máximo durante los últimos momentos previos al examen. “Pose” por aquí, “culazo” por allá y mil dudas que surgían en cada nuevo intento. Sofía se ha liado un poco durante los ensayos de la coreografía pero Gala el mejor consejo: seguridad en sí misma.
Lo cierto es que la Suescun ha sido un manojo de nervios y ha tenido que repetir en varias ocasiones el baile final que el público iba a valorar. Sofía se ha agobiado con la música, se ha equivocado con los pasos y ha tenido que parar la audición. “Se me ha ido la olla, se me ha ido”, ha lamentado tirada en el suelo.
Eso sí, inmediatamente después se ha reincorporado y ha puesto toda la carne en el asador por última vez. Sofía lo ha hecho lo mejor posible y Gala le ha dado su sincera valoración: “¿Se puede hace mejor? ¡Sí! (…) pero mi puntuación es aprobada por el esfuerzo, la constancia y la superación (...) Yo como profesora me siento orgullosa. ”, ha celebrado frente a una Sofía pletórica.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!