La estancia de Samira Jalil y de Óscar Ruiz en ‘Solos’ llega a su fin este martes. Los dos concursantes harán las maletas y se marcharán del pisito después de 12 días de convivencia.
Samira y Óscar se han llevado bastante bien en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, y nos han dejado muchos momentazos.
Samira dijo antes de instalarse en el pisito que le gustaría que su compañero fuera algún “buenorro”. Óscar le pareció una buena opción cuando le conoció, aun1ue también afirmó que no le gustan mucho los chicos rubios. A pesar de eso, en la primera noche de convivencia vimos mucho tonteo entre ambos…
Dani y Bea se fueron del pisito después de celebrar su boda, pero volvimos a verles en ‘Solos’ gracias a la videollamada que hicieron a Samira y a Óscar. La pareja estaba convencida de que entre los dos inquilinos del pisto iba a pasar algo… y les animaron a dejarse llevar si eso es lo que querían. Óscar no cerró la puerta a que pudiera pasar algo con Samira: “Solo el tiempo lo dirá”.
Samira se sinceró con Óscar y le contó cómo le cambió la vida la muerte de su madre. Dijo que a raíz de ese hecho se volvió mejor persona y más educada. Además se define como "dulce y sensible", aunque la gente lo que suele ver es su lado más macarra.
Óscar tiene muy mal recuerdo de Andrea Gasca, con la que se fue de la mano en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. La ha criticado varias veces en el pisito y considera que es una interesada y que besa "como un pescado mareado", entre otras cosas.
La aludida no se quedó callada y se enfrentó a Óscar a través de una tensísima videollamada en la que no pararon de discutir.
Samira y Marta Peñate coincidieron en 'La casa fuerte', pero la tregua que mantenían se rompió cuando la inquilina del pisito criticó la relación de la canaria y Tony Spina. Los dos afectados entraron por videollamada y la discusión fue de lo más bronca. Samira incluso soltó que a punto estuvo de acostarse con el italiano...