Raquel Salazar acudió a visitar a Gianmarco Onestini al pisito de ‘Solo’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. La invitada fue todo alegría y desparpajo y nada más llegar le dijo al italiano: “Yo soy la mama Raquel, vengo a cuidarte”.
Gianmarco estuvo concursando en ‘GH VIP 7’ con Noemí Salazar, hija de Raquel. Pero a pesar de que ella empezó siendo su defensora en el plató, nunca llegó a coincidir con el inquilino del pisito porque, debido a su bronca con Jorge Javier Vázquez, lo abandonó y nunca más volvió. Durante la charla entre ambos, Raquel recordó ese episodio ocurrido en septiembre del 2019 y le ha mandado una pullita al presentador: “Yo me fui pronto del plató porque a mí me gustan las cosas bien y sin maldad”. A pesar de todos los reproches y del monumental enfado de Jorge y de Raquel, parece que la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ ya ha dejado el pasado atrás: “Ya se me pasó, se me pasa en cinco minutos”.
El italiano quiso saber cómo es Raquel y si se parece a Noemí o no. Ella se califica como “leal y muy clara” y dice que es mucho más loca que su hija porque Noemí piensa más las cosas. Además, le agradeció a Gianmarco un detalle que tuvo con Noemí durante ‘GH VIP’: “Mi hija es muy escrupulosa y no come nada. Pero tú fuiste el único que se dio cuenta y le hiciste piadinas”.
El objetivo de Gianmarco en ‘Solo’ es encontrar el amor. Para lograrlo, ha tenido citas con varias chicas que le han resultado interesantes. Pero, con humor y para evitar confusiones, Raquel le dijo al italiano que ello no iba al pisito “a ronear”. “¿No te vienen aquí las dependientas a ronearte?”, le preguntó. Gianmarco no caía en a qué se refería Raquel, hasta que se dio cuenta de que hablaba de las pretendientas y ambos empezaron a reír a carcajadas.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!