Desde el pisito de ‘Solos’ daba comienzo la sección: ‘Las tardes con Mora y Millán’, un programa presentado por Macarena, que cuenta con la participación de Rafa y donde hablan de temas de actualidad tratados en ‘Sálvame limón’. Uno de los protagonistas ha sido Canales, Macarena ha asegurado que alguien le ha vuelto a traicionar, y le ha preguntado a su colaborador si él sabía de quién se trataba.
Hace unas semanas Antonio David reveló que Canales le fue infiel a su novia con Cynthia, y al parecer ha habido una nueva traición por parte de uno de los colaboradores:
¿Pero quién ha podido ser? Esta es la pregunta. Rafa Mora ha hecho sus cábalas y piensa que podría ser Lydia Lozano. Esta noticia le ha sorprendido mucho porque “Canales es un tío estupendo”, ha asegurado, y ha puesto la mano sobre el fuego de los que no han sido, uno de ellos es Kiko Matamoros y la otra persona por la que apuesta es Mila Ximénez.
¿Y otra vez Antonio David? “Me gustaría pensar que no”, ha dicho Rafa Mora, “se lleva bien con él. Ahí quiso sumar puntos en el trabajo, yo creo que en el fondo se arrepintió”, ha añadido. De la que sí sospecha es de Lydia Lozano, “es muy de vender a los compañeros a dirección”, ha explicado a su chica, “ya lo hizo en su día con Kiko Matamoros”. “Cuando estaba todavía con Makoke Lydia fue a dirección y le contó que Kiko había sido desleal con una chica”, ha apuntado, “a mí me pareció una cerdada lo que hizo en su día”, ha sentenciado de su compañera.