Rafa Mora y Macarena, los inquilinos del pisito de ‘Solos’, el reality que se emite en exclusiva mitele Plus, han tenido una conversación de lo más interesante. Todo ha comenzado con Rafa hablando, muy orgulloso, de su madre y de todo lo que se ha preocupado por él desde pequeño, como ya ha demostrado en alguna llamada a su hijo al pisito.
Esta conversación ha derivado en otras madres, concretamente de Isabel Pantoja y su actual relación con Kiko Rivera, gran amigo de Rafa: “No entiendo como hay madre que, a veces, son tan despegadas o tan egoístas…”, y aclaraba: “Que no son ni mejores ni peores, son diferentes, pero yo he vivido otra cosa: una madre que está ahí para todo”.
Rafa, que es muy consciente de lo mal que lo está pasando Kiko por todo el conflicto que está viviendo con su madre y que no augura un final feliz, aseguraba a su chica, que le escuchaba muy atenta: “No hay nada peor que te pueda pasar en la vida que dejarte de hablar con tu madre. Perder a tu madre en vida es una herida que nunca se cierra. Tiene que ser durísimo”.
El inquilino del pisito, triste, lamentaba el mal trago que está viviendo y desvelaba que, aunque pueda parecer que se hace el duro, el dj lo está pasando realmente mal: “Por eso cuando veo a Kiko en las entrevistas, aunque hay días que parece que no le importa o que su madre es una desconocida, eso una coraza que él se pone; luego hay momentos en el que él está solo y se derrumba, y es normal”.