Suso Álvarez es muy amigo de Rafa Mora y de Macarena Millán, por eso la pareja de ‘Solos’ se llevó una grata sorpresa cuando pudieron hablar con él a través de una videollamada. Como toda España, Rafa y Suso están enganchados a ‘La isla de las tentaciones’ y comentaron qué harían si fuesen con su pareja a concursar.
El catalán tiene muy claro cómo actuaría si alguna vez concursase en el reality. “Yo creo que duro entre 24 y 42 horas”, le dijo Suso a sus amigos entre risas. El colaborador de ‘Viva la vida’ está convencido de que caería en la tentación, por lo que cree que, si tuviera novia, lo mejor sería no pisar las villas paradisiacas de República Dominicana.
“Tú tienes que buscarte una novia de palo, un rollete de esos tuyos, y te vas para allá”, le dijo Rafa a su amigo. Pero Macarena Millán, que concursa con Rafa en el reality exclusivo de mitele PLUS, dio otra idea: ¡propuso que Suso fuese al programa como tentador! A Rafa Mora no le pareció buena idea: “De tentador no te dejarían ir porque sería un abuso, caerían todas. Romperías todas las parejas”. Los tres se partieron de risa con esa hipótesis.
Los tres amigos estuvieron un buen rato hablando y Rafa recordó el día en que él y Suso se apuntaron a clases para preparar la prueba de acceso a la universidad. Todo empezó porque el colaborador de ‘Viva la vida’ se acercó a casa de Rafa para pedirle prestado un mando de la Play Station. Entonces el valenciano le comentó que se iba a la universidad a apuntarse y le propuso a Suso que hiciera lo mismo, ya que nunca es tarde para estudiar. Ante su sorpresa, su amigo se lanzó. Y allí que fueron los dos, a apuntarse a clases. Estaban tan emocionados que incluso… ¡se hicieron varios selfies en la puerta de la facultad para recordar ese momento tan importante en sus vidas!
Al final, los dos aprobaron y pudieron matricularse. Rafa Mora estudia Periodismo y Suso, psicología.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!