Miriam Saavedra ha vivido un reencuentro virtual épico. La participante de 'Sola' ha protagonizado una emotiva videollamada junto a Verdeliss y Koala, sus grandes amigos en 'GH VIP 6'. Juntos han recordado los divertidos momentos que vivieron en Guadalix y lo difícil que fue plantar cara al resto de sus compañeros.
¡Koalita, que ilusión escuchar tu voz. Estás igual. Que alegría teneros aquí nuevamente! ¿Cómo estás?", ha preguntado Miriam muy emocionada. "Mira, me he puesto el mismo pijama que tenía en la casa. Saco disco nuevo para la primavera del 2021, alegría fiesta y rock. Tenemos muchas ganas", le ha saludado él muy contento.
"La mayoría del personal conspiraba para que nos fuéramos a la calle en 'Gran Hermano'. Fue milagroso que aguantáramos. Fue psicológicamente un poco duro", ha comentado Verdeliss. "La final no es que no me pareciese justa, pero me hubiera parecido del todo justa con vosotros", ha asegurado la princesa Inca.
"Al salir Verdeliss todo tembló porque nos quedamos solos. Yo quería llevarte a ti a la final como si te llevara al altar y decirle a Jorge: “Te traigo a Miriam” y quedar el segundo. Pero el put** Suso de los coj**** se metió segundo", ha dicho el malagueño.
"En el último momento pasan cosas que uno no se espera. Pero lo importante es todo lo que vivimos desde el momento número uno. Qué bonito que hayamos forjado una amistad verdadera hasta el día de hoy", ha asegurado la ex de Carlos Lozano.
Durante la llamada, Koala ha aprovechado para explicar toda la polémica que se produjo cuando no felicitó a la peruana por su victoria al salir del reality. "Yo te salude en el hotel, pero a mí se me desarme mucho la movida cunado veo que parece ser que estamos en el plató y yo decía: parece que va a ganar Suso, esto que mierda es. Entonces a mí se me torció todo y me entraron ganas de prenderle fuego a plató. Mi forma de demostrar al mundo que no tenemos que ser clasistas, que no tenemos que ser como eran ellos la mayoría era llegar al plató como el número dos. Pero al meterse Suso el momento televisivo del año se va a la mierda", ha explicado el cantante.
"Tenemos nuestra amistad para siempre, siempre vamos a ser amigos, es eterno, para siempre, digan lo que digan", le ha tranquilizado Miriam.
"Había mucho desprecio, malicia y despotismo hacia nosotros. Hay que tener una fuerza psicológica muy fuerte para soportar eso. Cada cual tiene sus intereses y nosotros éramos muy trasparentes y honestos", ha añadido Verdeliss. "Te tengo que agradecer porque he visto en Twitter que habías puesto un mensaje muy bonito diciendo cosas mías, lo he visto. Eres preciosa, por dentro y por fuera", le ha agradecido a su amiga.
El trío se ha despedido pero Miriam se ha quedado muy tocada. "Son gente admirable, lloro de felicidad, de saber que soy una mujer sumamente afortunada. Muchas veces en 'Gran Hermano' no quería levantarme y ahí estaban ellos. Y esto es lo que soy, no tengo nada más que ofrecer, absolutamente nada más", ha reflexionado Miriam deshecha en lágrimas de emoción.