Tony Spina ha comenzado la videollamada con Marta Peñate y Noel Bayarri bastante molesto. No le gusta que la gente le tache de golfo sin conocerle y sin saber cómo es su relación con la concursante de 'Solos', el reality exclusivo de mitele PLUS. "Aburre un poco", ha comentado.
Durante la videollamada también ha desvelado cómo saltó la chispa entre él y Marta. Todo empezó después de salir de 'La casa fuerte'.
"Salimos y nunca nos habíamos planteado nada. Nos veíamos como amigos. Pero empezamos a tontear ese día", comenzó explicando el italiano. Precisamente una chica había ido a visitar a Tony ese día, pero él acabó con la canaria. "Marta me dijo 'acompáñame un momento al baño' y de repente me encuentro que ya me estaba comiendo la boca", destapó Tony.
Esta revelación sorprendió mucho a Noel porque la historia que le había contado Marta sobre ese momento no se parecía a esa: en ningún momento le relató el episodio del baño. "Le encanta maquillar las historias", dijo Mojo Picón.
El día después de que Tony y Marta se liaron no fue fácil para ambos, aunque parece que la que peor lo pasó fue la canaria. Pensaba que, tras lo que había pasado, podía estropearse su amistad con Tony. "¿Pero por qué te vas a cargar la amistad por echar un polvo?", se preguntó Noel.
Al final no tuvieron problemas, es más, su relación se ha ido estrechando y ambos reconocen que se echan de menos. Es más, antes de colgar, Tony Spina le pidió un favor a Noel: "Cuídame mucho a Marta, que es una persona muy importante que tengo".
Este miércoles es día de videollamadas en 'Solos'. Marta y Noel van a poder hablar con personas muy queridas... y otras no tanto. Además de con Tony, ya les hemos visto charlar y reírse con el extronista Víctor Engúidanos. Durante esa videollamada ha habido un momento en que Marta ha estallado contra las continuas bromas de Noel y le ha espetado: "¡Tú lo que quieres es ridiculizarme!"
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!