Marta Peñate ha recordado su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. La canaria le ha contado a su compañero en el pisito, Noel Bayarri, cómo fue su experiencia en el programa, lo mal que se llevaba con las chicas y cómo Dani le ayudó a sobrellevar su estancia en las paradisiacas villas de República Dominicana.
Marta no se llevaba muy bien con sus compañeras de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Dice que cuando Inma Campano se fue (tuvo una temprana hoguera de confrontación con Ángel y ambos se fueron de la mano) se quedó un poco sola, aunque con Melyssa sí se llevaba bien. Pero la situación con Melodie y Mayka era diferente. Con la exnovia de Cristian no tenía ningún problema, pero “era muy amiga de Mayka”. Y como hemos visto en los platós, la rubia y la canaria no se soportan. Por eso, en la República Dominicana no congenió con Melodie.
En esa situación, quien más ayudó a Marta fue Dani, con el que acabó cayendo en la tentación. Eso sí, le ha dejado bien claro a Noel en su charla que el chico no le gustaba “para algo más”. La causa es que tiene 25 años, una edad que, según Marta no es para comprometerse con nadie. Y luego añadió: “Dani no es de fiar”. A pesar de todo, Marta reconoce que quiere mucho a Dani por todo lo que la ayudó y por el tiempo que pasaron juntos en ‘La isla de las tentaciones.
Noel y Marta hablaron de la relación de la canaria con Tony Spina y recordaron la etapa en la que él estuvo con Makoke. Ella es unos 20 años mayor que él, pero para Noel eso no es un problema. En su opinión, Makoke “está buena”. “No es una señora mayor, está bien”, reconoce. Marta quiso saber si tendría algo con ella y Noel respondió con una broma…
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!