Ari no lo pasó bien cuando llamó su hija, la pequeña echaba mucho de menos a su madre y Antonio la llamó para que hablara con ella. Llorando y pidiendo que volviera, la inquilina se quedó echa polvo tras hablar con Nirvana.
Además su marido también le dijo que no sabía cómo gestionar la situación con la niña, “esto para los adultos es una cosa pero para la niña es otra cosa, no sé qué hacer cuando se pone en este plan”, le contaba Antonio a la inquilina, “se me parte el corazón”, añadía. Tras escucharles, Ari se desplomó con Dani, para su amigo Antonio no estuvo correcto en sus palabras.
A la mañana siguiente, Antonio ha llamado a Ari para pedirles perdón a los dos, y le ha pedido que Dani le escuchara, "quería hablar en público para ofrecerte mis disculpas porque lo de anoche se me escapó de las manos por el momento", le ha explicado. El inquilino le ha contestado que él suele bromear mucho pero todo lo que le dijo, lo piensa de verdad, no hubo vacile en sus comentarios.
Con esta llamada ha querido transmitirle un "mensaje de calma" a Ari, "no pasa nada", le ha contado. La niña está bien, está feliz. "Anoche pasó eso porque colapsé en el momento en el que vi a Nir así, no supe gestionarlo", le ha asegurado.
"No va a volver a pasar mi vida tú sabes que en nuestra relación no voy a pasar por encima de tu sueños, tus deseos, te apoyo absolutamente en todo lo que haces", le ha dicho Antonio a su mujer. Y por supuesto, "no va a volver a suceder, te lo juro, te lo prometo... porque es tu momento, porque te lo mereces, porque lo tienes que vivir bien y porque sí", ha asegurado.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!