Manuel, participante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, es el nuevo protagonista de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. El que fuera novio de Lucía convivirá con Steisy en los 45 metros cuadrados del pisito. ¿Qué tal se llevarán?
Ha sido en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ donde hemos conocido que el gaditano se muda al pisito. Ayer descubrimos que su compañera iba a ser Steisy, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. ¿Qué tal se llevarán? ¿Volarán los cuchillos o todo serán risas y buen rollo?
Conocimos a Manuel González en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Es de Puerto Real (Cádiz) y “famoso por sus múltiples conquistas”, según dijo en su presentación en el programa presentado por Sandra Barneda. Cuando conoció a Lucía intentó sentar la cabeza, pero, a pesar de que decía estar muy enamorado, la fue infiel. Esa traición casi les costó la relación, pero decidieron darse otra oportunidad… hasta que llegaron a las villas de ‘La isla de las tentaciones’.
En República Dominicana Manuel se dejó llevar y protagonizó uno de los momentos más sorprendentes del programa, liándose con dos chicas (Fiama y Stefany) en la misma noche.
A pesar de sus lágrimas, el gaditano no se arrepintió y Lucía le dijo todo lo que pensaba de él en su tensa hoguera de confrontación.
Al final, Manuel decidió salir de la mano de Fiama… con la que duró poco. En España, los dos descubrieron que son muy diferentes y que, pese a que se tienen cariño, era mejor que continuaran sus caminos separados.
‘La isla de las tentaciones’ no fue el debut de Manuel en la televisión. Con 19 años intentó entrar en ‘Gran Hermano 12’, pero no pasó el casting.
Donde si le vimos fue en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendiente de la tronista Marta Granero. Acabó siendo expulsado por ella: “Me pareces buena persona, pero no me veo contigo en una relación. Te veo más como amigo que como pareja”, le dijo.
Como pudimos ver en ‘La isla de las tentaciones’, una de las aficiones de Manuel es la fiesta. Pero también le encanta el deporte, sobre todo el fútbol. Cuando era pequeño jugó en los equipos inferiores del Betis y del Real Madrid, pero se lesionó la rodilla y tuvo que dejarlo.
Ahora podremos conocer una nueva cara de Manuel y ver cómo es durante las 24 horas del día. ¡No te pierdas su estancia en ‘Solos’!