El Día de los Inocentes del 2020 será un día que Maite Galdeano no olvidará nunca. No solo tuvo un enorme vacile por parte de su hijo Cristian Suescun (que le dijo que iba a ser padre), sino que por la noche el programa decoró el pisito de forma terrorífica y le dio unos cuantos sustos a la protagonista de 'Sola'. A ella le dieron mucho miedo... ¡pero nosotros nos partimos de risa viéndola!
Casi a oscuras, abrazando a un muñeco y con una escoba en la mano para sentirse más segura. Así estaba Maite Galdeano cuando empezaron los sustos en el pisito. Pasado un rato, la tensión era tal que la navarra pidió por favor que terminase ya, pero fue entonces cuando se llevó el mayor susto de todos. Le dijeron que se acercase al portátil a comprobar algo, pero entonces... ¡alguien le dio un susto enorme por la ventana!
Cristian Suescun aprovechó el Día de los Inocentes para gastarle una broma a su madre. Cuando habló con ella por teléfono, le contó que iba a ser padre con Apolonia Lapiedra (con quien graba cine para adultos). “No te lo iba a decir pero sí, la chica está de dos meses y la cosa va para adelante”, informó Cristian a su madre. Ella se quedó de piedra: "¿Perdona? ¡Claro, es verdad, que le metiste para dentro".
Maite estaba emocionadísima con la noticia y empezó a hacer planes sobre cómo organizarse con el bebé. "Tú dile a Apolonia que me quedo yo con la criatura porque a mí me encantan los bebés. Me la voy a quedar”, aseguró. Además, avisó de que su nieto o nieta iba a llamarse como ella dijera.
Viendo la ilusión de su madre, Cristian optó por decirle la verdad y Maite se llevó un buen chasco. “¿Los inocentes? ¡No me jodas!”, dijo, muy defraudada.
¿Quieres ver más momentazos como este? Pues recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!