Maite Galdeano ya la está liando incluso antes de entrar a concursar en ‘Sola’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUSmitele PLUS. Nuestra nueva inquilina se ha despedido de su familia y ha tenido un percance que casi acaba en tragedia. Maite se ha tragado una guindilla comiendo y ha montado un auténtico circo en Instagram ¡Menuda la que se nos viene!
A pocas horas de convertirse en la nueva concursante de ‘Sola’, Maite Galdeano ha mostrado en Instagram cómo han sido sus últimos momentos en libertad. La ‘elegida de Dios’ ha decidido pasar el día rodeada de sus hijos y ha aprovechado para despedirse de su nuevo novio Remi.
En primer lugar, los Galdeano al completo han ido al teatro de La Latina ver la obra ‘Yerma’ de Rafael Amargo. “Aquí estoy con mi amor ¿Estás contento y feliz con tu chica?”, le ha preguntado Maite a su novio, que estaba sentado junto a ella. Al otro lado, Sofía, Kiko y Cristian saludaban desde sus butacas.
La Familia Telerín ha aconsejado por completo la obra de Amargo y han bromeado sobre lo flamencos que han salido después de ver la actuación.
Una vez en casa, Maite ha disfrutado de una suculenta cena que le han preparado Sofía y Kiko. Nuestra futura inquilina se metido entre pecho y espalda un buen manjar, donde los langostinos, los churros y la tarta han sido solo parte del menú. “¿Maite es tu despedida, ¿Cuánto tiempo te vas?”, le ha preguntado Kiko Jiménez con sorna. “Tres meses”, ha bromeado ella.
A la mañana siguiente, Maite ha terminado de hacer su maleta y ha dado sus primeras impresiones antes de empezar la aventura. “Me voy a mi gran reality de ‘Sola’”, ha expresado con su característica entonación. “Igual luego empalmo y me voy a las Maldivas”, ha vacilado.
Kiko Jiménez ha grabado todos los movimientos de su suegra, quien estaba comiendo antes de que el coche de producción la fuera a buscar para llevarla a Mediaset. En ese momento, Maite ha sufrido un accidente y se ha atragantado de manera escandalosa . “Sofía, me muero”, ha se le ha escuchado decir.
La de Pamplona ha explicado que se había tragado una guindilla y que, literalmente le quemaba “todo”. “A ver si no vas a llegar a la casa”, ha bromeado Kiko preocupado por no poder disfrutar de estas vacaciones sin su suegra: “Me quema, me quema”, ha continuado ella debatiéndose entra la vida y la muerte.
“Te has tragado cosas peores seguro”, le ha dicho Sofía, sutil, a su madre.
Además, también hemos presenciado en redes sociales el momento en el que Maite ponía rumbo a Telecinco. “Estamos solos, cari”, ha celebrado Kiko. “Que empiece la fiesta”, ha aventurado Sofía.
¿Y tú, cómo crees que será el paso de Maite por ‘Sola’? ¿Decepcionará o se convertirá en la inquilina más inolvidable de todas las que han pasado por el piso? Si no quieres perderte sus locuras, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario y mucho más... ¡No te pierdas la experiencia!