Maite Galdeano ha recibido la visita de su novio Remí en ‘Sola’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUSmitele PLUS. Nuestra inquilina se ha vuelto loca al ver a su chico entrar en el pisito y no se ha despegado de él ni un solo segundo. Muchos besos, caricias, declaraciones de amor y un suculento reto han sido solo el entrante de esta romántica cena… ¡Que empiece la velada!
La concursante se ha arreglado porque sabía que una especial cita le esperaba para esta noche pero desconocía quién sería su acompañante. Maite ha elegido un vestido de leopardo para la ocasión y ha reconocido que le gustaría que el encuentro fuera con alguien “de calor”.
Lo que la de Pamplona no se podía ni imaginar era que su novio Remí, científico de profesión, se desplazaría hasta nuestro apartamento para compartir con ella una romántica cena. “¡No puede ser, cariño, madre mía, mon amour!”, han sido algunas de las reacciones de Maite al ver a su chico entrando por la puerta. “Me voy a derretir, ¡Qué visitaza!”, ha celebrado eufórica.
Remí ha intentado esconderse para besar a Maite pero la concursante le ha dejado claro que quiere que todos sus fans sean testigos de su apasionado amor: “Podemos besarnos porque somos pareja y nos han hecho las pruebas del Covid y no tenemos nada”, ha explicado entre arrumacos.
Además, el francés le ha regalado un ramo de flores a Maite y le ha pedido que disfrute del encuentro sin pensar en las cámaras: “Solo tenemos cuatro horas, júrame que vas a pensar solo en mí. Quiero todos los segundos porque son solo cuatro horas”, ha repetido insistentemente.
“¿Me ves guapa?”, le ha preguntado Maite a su novio muy coqueta. “¿Me amas?”, ha continuado interrogándole. Remi le ha mirado a los ojos fijamente y sus cuerpos se han fundido en uno: “Cada día te amo más, mi amor, mi Remi, mon amour”, suspiraba Maite.
Además, nuestra inquilina ha querido saber si los hijos de su chico estaban siguiendo su aventura en ‘Sola’ pero Remí ha reconocido que no. “¿¡Por qué!? ¡Si la Sofía os puso la aplicación para que me vierais todos”, ha respondido Maite un tanto molesta.
Eso sí, Maite le ha dejado claro que con su amor le es suficiente: “Con me que me veas tú me basta”. Los tortolitos han vuelto a esconderse bajo la manta y se han besado apasionadamente: “Te amo”, “Yo más”, se les ha escuchado decir.
El único momento en el que la pareja ha tenido un pequeño desencuentro ha sido cuando Maite se ha dirigido directamente a la audiencia: "Esto lo tengo que compartir con todos mis fans“, ha dicho orgullosa de su relación. "Yo no le voy a hablar a tus fans”, se ha negado él queriendo abstraerse de las cámaras.
Pero amar es compartir y, por eso, el científico ha aceptado lanzar un mensaje a los fans de su novia. “No tenemos nada en común pero lo compartiremos todos”, ha dicho romántico. “Mi amor, tenemos muchas cosas en común, somos positivos, nos reímos, cantamos, bailamos…”, le ha corregido ella.
Además, Maite le ha pedido a su chico que le cante una canción y, juntos, han descubierto el primer reto de esta noche: ¡Maite ha tenido que hablar con su chico únicamente en francés hasta nueva orden!
¡L'amour está en el aire!
¿Quieres ver más momentazos como este de Maite? Pues recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!