Maite Galdeano ha vivido su noche más intensa en ‘Sola’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUSmitele PLUS, al recibir la inesperada visita de su peculiar novio Remí. La concursante se ha despedido de su chico, que se va a pasar las navidades a Francia, y le ha pedido que por favor le sea fiel.
Para ello, Maite le ha puesto un ejemplo de lo que no quiere que pase en su relación ¡y se ha recordado la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila!
En su segunda noche en el piso de ‘Sola’, Maite Galdeano ha tenido la oportunidad de compartir una romántica cena con su novio Remí. Nuestra inquilina se ha vuelto loca al descubrir la sorpresa y ha aprovechado al máximo las cuatro horas junto a su chico.
Maite y Remí no han parado de besarse y se han declarado amor eterno frente a las cámaras de nuestro programa. De hecho, la concursante le ha pedido a su novio que se vaya a vivir con ella, después de volver de las vacaciones de navidad que tiene programadas pasar en Francia.
Eso sí, Maite ha reconocido que no se fía mucho de lo que Remí pueda hacer en su ausencia, ya que, según ella, es un Don Juan. Maite ha contado que su novio tenía una relación con dos chicas distintas cuando salió de Francia y teme que vuelva a verse con ellas en su regreso.
En concreto, Maite está preocupada por una tal Natalia, de la que está convencida que sigue teniendo sentimientos por su chico. “Si te llama ¿Qué le vas a decir?”, preguntaba Maite intranquila: “Es que soy muy celosa”, confesaba. Pero Remí, un poco abstraído de las palabras de su chica, ha asegurado que solo tiene ojos para ella: “Lo que quiero es darte amor 50 años y después morir”.
Una romántica escena que no ha terminado de convencer a Maite. La madre de Sofía Suescun ha advertido a su novio que es “muy observadora” y que analizará su actitud cuando vuelva para saber si le ha estado engañando: “Yo lo sé todo, mi amor”, ha dicho para meterle miedo.
De hecho, Maite le ha intentado explicar a Remí de dónde vienen esos miedos infundados y ha hablado de la ruptura que Gloria Camila y Kiko Jiménez tuvieron antes de empezar con Sofía: “Un ejemplo para que tú me entiendas es cuando la Sofi conoció a Kiko. Él estaba con una chica llamada Gloria Camila. Entonces Kiko decidió cortar con ella para irse con Sofía y la otra, que estaba muy rabiosa, quiso volver con Kiko…. ¡La Natalia seguro que quiere volver contigo!”, decía Maite temerosa de que su príncipe Remí le salga rana.
Esta no es la primera vez que Maite se acuerda del novio de su hija en la casa de ‘Sola’ ya que, 24 horas antes, se había sincerado con sus fans sobre qué significa Kiko para ella a día de hoy.
“Me ha demostrado que está enamorado de Sofía y que está con ella queriéndola y amándola. A mí solo me importa que estén felices y que estén contentos con su romance (…) cuando cortó con Gloria Camila él estaba muy inseguro (…) pero cuando estás con una persona tan buena como Sofía lo que pasa es que te vuelves buena persona y buen chaval”, reflexionaba.