Sofía Suescun no es capaz de esquivar la verborrea de su madre ni estando aislada en la casa de ‘Sola, solo’, el reality exclusivo de mitele PLUS. La concursante estaba a punto de dormir la siesta cuando ha recibido una llamada muy intensa de Maite Galdeano hecha una furia. La ‘elegida de Dios’ está harta de la actitud de su hijo Cristian y ha querido desahogarse con Sofía.
Nuestra inquilina, harta de mediar en el conflicto, ha llamado a su hermano para que aclare las cosas con su madre y ha provocado una conversación a tres cargada de reproches y descalificativos de todo tipo.
“Parece que tiene mentalidad de 5 años”, “No eres más idiota porque no te entrenas” o “Nadie sabe lo que se sufre con un hijo así”, han sido algunas de las lindezas que Maite ha dedicado a su hijo durante el directo de ‘Sola/Solo’. La de Pamplona no oculta la rabia que siente hacia su hijo y critica todo lo que rodea su vida y su personalidad: "No puedo con él".
Maite no para de preguntarse qué proyectos tiene su hijo en la vida y Sofía ha preferido que se lo pregunté a él directamente a través de una llamada a tres. Al descolgar el teléfono, Cristian ha bromeado con que, en ese momento, su único proyecto era comer (a las 17.00 h.) y Maite ha estallado al ver el desorden de horarios que tiene su hijo: “¿Te parece normal?”, le ha preguntado indignada.
Además, ha criticado que Cristian quiera empezar a tomarse unas pastillas para los granos porque, argumenta, “con esa pastilla no se puede tomar agua con misterio” y ha vaticinado un futuro negro si el exsuperviviente sigue por el mismo camino: “Te vas a ir a la tumba antes de tiempo”.
Cristian ha preferido hacer caso omiso a su madre y ha colgado el teléfono. Aunque de nada ha servido porque nada ha podido parar ya los ataques de Maite: “No cuelgues cobarde. Despendolado. Qué camino llevas lleno de piedras porque tú te lo has buscado. Qué desastre colega”, se ha lamentado.
Galdeano ha continuado durante más de media hora descalificando a su hijo y todo su sentir lo ha resumido en una frase: “Es una cruz más grande que la de Jesucristo”. "Pobre Cristian, mamá", ha respondido Sofía ante el monólogo insaciable de su madre.