Maite, “la First Lady española”, habla con EE.UU. por la investidura de Joe Biden: “¡Ay, que me pasan con el presidente!”
La inquilina del pisito se venía arriba con su experiencia de llamar a Estados Unidos: “Los engaño yo con una caña, yo tengo que plantarme ahí de reportera con unas frases más, que con la gracia que yo tengo…”
Maite Galdeano, la habitante del pisito de ‘Sola’, el reality que se emite en exclusiva en mitele PLUS, tenía una misión muy importante dados los acontecimientos del día: llamar a Estados Unidos para preguntar por la investidura de Joe Biden y adivinar qué dos artistas han cantado en la toma de posesión del nuevo presidente.
Antes de la primera llamada, Maite advertía: “Como se ponga alguien chulo le digo, caca y elefante y de todo, vamos”, pero cogía fuerzas y marcaba. Como buenamente podía, la habitante del pisito preguntaba por la investidura, pero la persona que había al otro lado de la línea la ponía en espera con una musiquita de fondo, algo que ha emocionado a Galdeano: “¡Ay, que me pasan con el Presidente, que la he engañado, por toda la cara!”.
MÁS
Dos famosos entrarán el lunes 25 de enero en ‘Solas/solos’: ¡no te pierdas ‘Sálvame’ para saber quiénes son!
Joao le hace el ritual de la larva astral a Maite y flipa: “No he visto a nadie que tenga cosas tan fuertes como tú”
Maite se entera en directo de las nuevas pretensiones sexuales de su hijo Cristian
La emoción le duró poco, porque seguidamente le colgaban: “Menuda jeta, encima que me ha puesto el disco”. Sin rendirse, volvía a marcar, pero sin éxito: o no le cogían el teléfono o marcaba mal y no existía o le salía un contestador. Continúa y, por fin, hay alguien al otro lado del teléfono, alguien que probablemente se quedaría de piedra has escuchar a Maite presentarse como “la First Lady española”.
Como ya le había sucedido, vuelven a ponerla en espera y ella se viene arriba: “Le estoy engañando por toda la cara a este. ¡Qué tonto! Se ha vuelto loco el hombre”, aseguraba: “Os lo juro que me veo súper apta para ir allí y revolucionarlos”. Para su decepción le paseaban con alguien que sabía español y ella, ni corta ni perezosa, le cantaba su mayor éxito: la papela del camión. Obviamente, la llamada se cortó sospechosamente.
Pese al poco éxito, ella estaba muy orgullosa con lo conseguido: “Chicos, un aplausazo por esto, qué marronazo me he visto, pobre hombre, yo creo que este indaga en el teléfono, se ha quedado flipando con mi lenguaje. Si es que, qué tontos son, que los engaño yo con una caña, yo tengo que plantarme ahí de reportera con unas frases más, que con la gracia que yo tengo…”.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!