Maite, la todavía habitante del pisito de ‘Sola’, el reality que se emite en exclusiva en mitele PLUS, ha recibido su última visita, ya que está a punto de dar por finaliza esta aventura tras 40 días. La afortunada ha sido Rebeca Pous, que ha dado a Maite una clase magistral de canto, además de abrirle su corazón y contarle, con pelos y señales, como su chico la dejó tras salir de ‘La casa fuerte’.
Para deslumbrar a su invitada, Maite se ha marcado una interpretación propia que ha dejado loca a Rebeca: “¡Muy bien, eh! Ojo, que lo que te decía de las rimas y las estrofas está todo muy bien conectado. Es muy bonita!”. “No me digas que no es de tener cabeza, esto puede triunfar y me la he inventado yo, la entonación y todo, y mira que es difícil”, le replicaba una orgullosísima Maite.
Con la materia prima en sus manos, Rebeca le ha dado a Maite una clase magistral de canto e interpretación, con sus trucos para la respiración, la entonación y mucho más, que ha hecho que la inquilina del pisito se viniera muy arriba y se viera llenando estadios para dar conciertos: “¿A qué tengo yo talento, eh?”, a lo que Rebeca le contestó afirmativamente: “Si te trabajas la canción y te hacen una buena producción musical hay un buen temita para ti”.
Aquí puedes ver la visita completa de Rebeca Pous. Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!