Quien alguna vez haya dudado del amor que Kiko Jiménez siente por Sofía Suescun, que lea este mensaje que le ha dejado en sus redes sociales. La pareja, a la que todos los fans se alegran de ver juntos en un reality (aunque sea momentáneamente), no lleva sin verse ni un día completo, ¡y Kiko ya no puede estar sin ella!
Kiko acompañó a su chica en su entrada en el pisito y se quedó a cenar y a ver, en primcia, la primera media hora de 'La isla de las tentaciones'. Los dos comieron un plato de pasta mientras comentaban lo fuerte que era el inicio del programa y se acurrucaron el sofá, haciendo las delicias de todos sus fans, que se morían de amor en Twitter.
Kiko tuvo que irse a las doce de la noche y dejar a Sofía viviendo su aventura, tal y como le decía su madre y, ahora también, el timbre de su microondas: sola. Si contamos, no han pasado ni 24 horas sin verse, ¡y el novio de la Suescun ya vive pegado a la pantalla del 24 horas de mitele!
La echa tanto de menos que ha subido un storie de la guapa concursante viendo la tele y ha dicho: "Me da tanta ternura verla ahí y no poder echarle un brazo por encima y abrazarla ya", por lo que intuímos que le va a costar mucho estar separado de su chica todo el tiempo que ésta aguante dentro de su nueva casa.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!