En la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ Carlos Sobera anunciaba que Julen iba a ser el nuevo inquilino de ‘Solos’, solo faltaba conocer quién iba a vivir con él. Y la otra habitante no es otra que Inma Campano. Los dos se han llevado una alegría porque ya se conocen y además ya convivieron juntos en su participación en ‘MyHyV’.
Lo primero que han hecho ha sido abrir las maletas y colocar la ropa en el armario (Julen le ha dejado el lado más grande a su expretendienta porque ya la conoce), y mientras ordenaban, han querido ponerse al día porque desde que dejaron el programa del amor no se han vuelto a ver y tenían muchas ganas de saber qué les había pasado durante este tiempo.
Para romper el hielo, Julen ha preguntado directamente, “¿has encontrado el amor?”, Inma ha sido tajante, “no”, “yo tampoco”, le ha contestado el extronista. Su expretendienta le ha explicado que una vez que salió de ‘MyHyV’, “me quedé muy traumatizada”, ha explicado. Ha intentado conocer a gente, habla con alguien y luego se da cuenta que no le gusta.
“¿Has conocido a alguien?”, le ha preguntado Inma, “a mucha gente”, ha respondido. También cuando salió del programa tomó una decisión, “ahora prefiero conocer a la chica bien, quedar poco a poco”, le ha explicado, y no, conocerla y ya empezar algo con esa personas, “me agobio”.