Dos nuevos inquilinos llegan pisando fuerte a ‘Solos’, el reality que puedes ver en exclusiva en Mitele PLUS: ¡Se trata de Julen de la Guerra e Inma Campano! Los dos concursantes así dan el relevo a Albert Álvarez y Danna Ponce tras dos semanas de convivencia.
¿Cómo se llevarán en ‘Solos’? ¿Habrá complicidad? ¿Habrá algún desencuentro? ¿Cuánto tiempo pasarán juntos en el pisito?... A partir de este miércoles 30 de junio, tenemos nueva pareja de inquilinos en ‘Solos’.
Julen o el más benjamín de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ le conocimos en 2015, llegó con la intención de enamorarse y se encontró con la exuberante y todopoderosa Steisy. Con tan solo 18 años, intentó conquistar a la tronista, le puso muchas ganas, pasión, cariño… y durante dos meses lo intentó. A pesar de su juventud, tenía las cosas muy claras, aunque le reconoció que tenía baja la autoestima, “hace poco que no me quería nada”, le confesaba.
Su bonita historia de amor terminó el día que Steisy desveló que se había saltado las normas con otro chico, esta traición no la pudo soportar y decidió abandonar, eso sí antes le agradeció todo lo que le había hecho sentir en el programa, “desde que te conocí, me has hecho ver la persona que soy y siempre te has portado muy bien conmigo”, le agradecía.
El programa le dio otra oportunidad, esta vez en el trono de verano. Allí conoció a Alba Casillas. Con ella tuvo sus más y sus menos, pero tristemente esta historia tampoco triunfó. Su pretendienta abandonaba y Julen también decidió irse solo del trono.
En 2018, encontró de nuevo el amor junto a Violeta. Su historia va a ser probablemente una de las recordadas en Mediaset. Hubo mucho amor y también muchos reproches. Su final fue una de las más bonitas de ‘MyHyV’ en la que la tronista se volvió loca al ver a Julen declararle su amor. Pero la cosa terminó bastante mal. Violeta se fue a ‘Supervivientes’, se enamoró de Fabio y dejó en directo a Julen.
Recientemente se le ha relacionado con Sandra Pica, ex de Tom Brusse.
Inma Campano fue una de las participantes de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, ahí la conocimos junto a su pareja Ángel de los Santos. En su vídeo de presentación se definía como la ‘Penélope Cruz de Montequinto’.
En el reality fue una de las que peor lo pasó (junto a Melyssa), cada vez que tenía que ver imágenes de su pareja se rompía por completo, "esperaba separarme de Ángel y estar bien. Pero me he separado y me he roto. Lo estoy pasando mal. No me imaginaba que iba a ser tan duro. No me lo esperaba así. Me creía que iba a poder pero no puedo", le contaba a Sandra Barneda.
Un día no aguantó más y pidió una hoguera de confrontación, allí le confesó que lo estaba pasando muy mal y que le iba a costar su salud, así que decidieron abandonar juntos ‘La isla de las tentaciones’. Y lo hacían con planes de futuro, “me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casáramos".
Pero una vez fuera, todo no fue como ellos esperaban. Tres meses después Inma y Ángel rompieron. NI hijos ni boda. Fue Ángel quien decidió poner punto y final a su historia de amor, “no puedo perdonar ni seguir consintiendo que me falte el respeto como me lo falta”, explicaba.
Ahora vive en Madrid, se dedica a la moda y a la belleza y se ha consagrado como una auténtica influencer, cuenta con más de 550.000 seguidores en Instagram.