A pesar de protagonizar uno de los romances más apasionados de la historia de ‘Gran Hermano’, la relación entre Adara y Gianmarco terminó de la peor de las maneras. Uno de sus últimos encuentros fue en ‘Sábado Deluxe’, programa del que el italiano salió llorando debido a los “ataques” que recibió por parte de su ex. Entre otras cosas, la madrileña aseguró que con él no había llegado al orgasmo y que “le faltaba experiencia besando”.
Gianmarco fue el motivo por el que Adara puso fin a su relación con Hugo Sierra. La madrileña cayó rendida ante los piel del de Bolonia y aunque intentó reprimir sus sentimientos, el amor siempre arrasa con todo. Desde entonces, estalló la guerra entre el uruguayo y el que fuera el nuevo novio de la madre de su hijo. “Estaba claro que iban a durar dos telediarios”, confesó al enterarse de su ruptura.
Ivana rompió la relación con su novio tras conocer a Gianmarco en ‘Big Fratello’. Creyendo que tendría una oportunidad con el Italiano, decidió confesarle sus sentimientos. Sin embargo, se chocó contra un muro cuando él se sinceró y le dijo que no podía corresponderle. Ambos han utilizado las redes sociales para lanzarse más de una pullita cuando concursaban en sus respectivos realities.
Elena nunca vio en Ginamarco la mejor de las opciones para su hija. Ya en ‘GH VP 7’ dijo de él que era un jugador y que había intentado ligar “con una y con otra”. Además, Elena aseguró que en una cena, el italiano la miraba y trataba igual que a Adara.
A pesar de que en ‘GH VIP 7’, El extronista y Gianmarco tuvieron una buena relación, todo se complicó en ‘El tiempo del descuento’. El italiano aseguró que su compañero había sido “un traidor” y que había terminado con su amistad por conseguir protagonismo. Para el de Linares, Onestini es un “demagogo”. Anabel Pantoja intentaba una y otra vez tender un puente entre sus compañeros, pero a pesar de su insistencia, la rivalidad entre ambos solo iba en aumento.
Gianmarco finalizó su relación con Adara asegurando que ésta había tonteado con Rodrigo Fuertes. Poco después, su exnovia formalizó su historia de amor con su compañero de edición. En un vídeo de Mtmad, Onesti estalla sin piedad contra ellos y asegura que son “dos hipócritas”.
Todo iba bien entre el italiano y el padre de Rocío Flores hasta la grabación de la famosa llamada de Adara que hicieron desde el hotel. Ambos se echan la culpa el uno al otro y a día de hoy todavía no se sabe quién fue verdaderamente el culpable de que se filtrase la conversación.