Fiama desvela que estuvo a punto de morir: "Preparé mi propio funeral y me despedí de mis padres"

  • Fiama y Ferre estrenan el pisito de 'Solos on the beach' conociéndose mejor.

  • Fiama confiesa el peor momento de su vida: estuvo a punto de morir con 17 años.

  • Fiama sufrió una extraña enfermedad a la que no sobrevive el 98% de quien la padece.

Fiama y Ferre son los nuevos inquilinos de ‘Solos on the beach’ y, para conocerse mejor, el reality exclusivo de mitele PLUS ha creado un juego con preguntas a las que deben responder para abrirse a su nuevo compañero/a. Es entonces cuando hemos sido testigos de la peor etapa de Fiama.

Las preguntas eran muy directas, algunas muy personales y a todas ellas Ferre y Fiama han respondido con sinceridad. Cuando uno de los papeles planteaba ‘¿cuál ha sido la peor etapa en la vida de Fiama’? la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido contar lo que le ocurrió hace unos años.

El peor momento en la vida de Fiama

“Me quitaron la mitad de un pulmón y me decían que me moría porque tenía un sangrado”. Revela que solía sangrar por la nariz y la boca y descubrieron que tenía “algo mal en el pulmón que nunca se ha descubierto realmente qué es, ni tras realizar la biopsia”.

Fiama explica que tenía una especie de lenteja pegada al pulmón y “cuando hacía algún movimiento se me encharcaban los pulmones de sangre”: “Me dijeron que no tenía cura y que al 98% de la gente que tiene eso muere. En el hospital nadie entiende cómo sigo viva”.

Pero Fiama añade que este no fue el peor momento de su vida, sino que tuvo que preparar su propio funeral con 17 años porque pensaba que no iba a salir viva tras la intervención: “Lo peor de todo fue cuando me despedí de mis padres”.

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!