Fati y Ferre han lanzado una pregunta a sus seguidores en ‘Solos on the beach’ y, aunque ella ha propuesto preguntar sobre las pruebas, a Ferre se le ha ocurrido algo mucho más personal… y tiene que ver con ellos.
Querían saber cómo se les ve, si sus seguidores creen que serían capaces de ser infieles y no en una situación cualquiera: “¿Se ve desde fuera que podemos tener algo? ¿Podríamos tener algo aquí dentro?”
¡Pregunta formulada! Y, a la espera de la decisión de la audiencia, los inquilinos de Sol@s ha leído las respuestas de los espectadores a la primera pregunta que formularon sobre sus primeras horas juntos en el pisito.
Fati ha triunfado y es que la primera impresión de los seguidores no puede ser mejor para ella: “Estas horas me han sorprendido para bien”, “de los mejores comienzos, buen rollo a tope y Fati un descubrimiento, “habéis congeniado todo, habláis mucho y muchas risas”…
“Es que somos muy parlanchines”, decía Fati y Ferre bromeaba: “Ayer por la noche la mataba, pero está bien”. Lo cierto es que ella se ha quedado pletórica, contenta y satisfecha de que la gente se esté divirtiendo: “¡Gracias! ¡Qué ilusión! ¡Qué buena vibra!”