Fati ya está en el pisito de 'Solos on the beach', el reality que puedes seguir en exclusiva en Mitele PLUS. La influencer ha entrado con muchas ganas de vivir la experiencia, además Ferre se ha mostrado encantado con la llegada de su nueva compañera.
Lo primero que hicieron fueron presentarse. Fati le ha contado que tiene 25 años, es gallega, y se dedica al mundo de las redes. Ferre no la conocía de nada, en cambio ella sí que le ha seguido en 'La casa fuerte' y un poco menos en 'Supervivientes'. El inquilino se ha dado cuenta que Fati es muy habladora y dicharachera, y cree que se van a llevar muy bien.
Después le hizo un tour por la casa, y es que por fin tenían cama y cocina, algo que antes no había cuando comenzó la convivencia con Fiama. Ferre estaba también preocupado con un tema muy importante para él, "me levanto bien", le ha dicho Fati, no le pasa nada si no se toma el café, "bravo, bravo", ha aplaudido el exsuperviviente, "es que Fiama era...", le ha explicado.
Otro tema que también ha sacado Ferre y que también le preocupa desde que está en el pisito es el de la comida, como no tenían cocina no podían preparar nada, comían lo que les daban en la barca. "Mira yo estaba un poco más fuerte, estoy destrozado, estoy derretido", le ha comentado a su nueva compañera. A lo que le ha contestado Fati, "cállate la boca, cómo que estabas más fuerte, si estás que revientas".
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!