Dani Santos ha recibido este viernes una visita inesperada en ‘Solos, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS: Su amiga Ari, de ‘GH 12+1’, ha ido a pasar el día con él. El eterno estudiante de arquitectura pensaba que iba a pasarse el día solo (Dakota tuvo que marcharse por la mañana), pero Ari le ha estado haciendo compañía.
Los dos amigos han estado hablando de Rocío Carrasco mientras comían en la terraza del pisito. Dani cree que si la hija de Rocío Jurado está mintiendo en su documental, su hija, Rocío Flores, tiene varios altavoces para dar su versión ya que trabaja en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Supervivientes’, pero que no lo está haciendo. En cambio, Ari no acaba de creerse a Rocío Carrasco y opina que si fuera verdad todo lo que se dice sobre Rocío Flores “yo me escondería debajo de las piedras”. “El padre tiene mucha cara y todo se pega”, ha respondido Dani. Lo único que no se pega, como ha recordado la hija de Fortu, es la hermosura. Esa ha sido la palabra que ha desatado la bronca entre los dos exgrandes hermanos.
“La hermosura no se pega, pero cuando ves a una persona bastante, al final la ves más guapa (…) Yo en ‘Gran Hermano’ te veía horrible, pero horrible, y ahora te veo monísima”, le ha dicho Dani a su amiga. Pero ella se ha tomado fatal este intento de halago: “Qué imbécil eres, tío, de verdad. Horrible de qué. Ya te gustaría a ti estar con una tía como yo”, le ha espetado.
El inquilino del pisito ha insistido en “las pintas” que llevaba en el programa y Ari ha estallado: “¿Otra vez vamos a empezar con las pintas, Dani? ¿Con los prejuicios?” Él no ha querido seguir hablando, aunque ella ha recalcado que ya le gustaría a él estar con alguien como ella en cualquier etapa de su vida.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!