Dani G. y Bea Retamal se quedan cada noche despiertos hasta las tantas. Desde que el primer momento que entraron en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, la complicidad y la química entre ambos se ha dejado sentir… hasta tal punto que acabaron se liándose. Bea rompió con su novio y ahora están cada vez más acaramelados en el pisito.
Esta mañana, mientras leían los tuits de los espectadores, reflexionaron sobre por qué suelen quedarse despiertos hasta las tantas de la noche. Con los colchones en el suelo y abrazados, están hablando y hablando sin parar. Precisamente ese momento, entre charlas y besos, es el favorito del día para Dani. Ha explicado que, después de todo el día haciendo actividades, por fin tienen un rato para estar liberados, como si hubieran terminado de trabajar y pudieron disfrutar de estar juntos. “Me encanta cuando Dani me dice ‘no me quiero dormir”, comenta Bea, abrazando con ternura a su compañero.
Los dos están muy cómodos en ‘Solos’ y la ganadora de ‘Gran Hermano 17’ espera que la experiencia dure mucho más tiempo. Dani, por su parte, tiene algo de incertidumbre respecto al futuro: “Si en una semana ha pasado todo esto… ¿qué va a ir pasando ahora? Porque esto es una locura”.
Las miradas, los gestos, las risas… desde el primer momento todo parecía indicar que se estaban despertando sentimientos entre Bea y Dani. La valenciana entró con novio al reality e intentó frenarse, pero al final se dejó llevar. Su relación con Adri iba mal, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el paso y cortar por lo sano. Por eso (y porque le gustaba mucho) se lio con Dani.
Bea empezó a sentir cosas por Dani al poco de empezar a convivir con él. De hecho, reconoció que las sensaciones con su compañero eran muy similares a las que tuvo en ‘Gran Hermano 17’ con Rodri, que luego fue su pareja.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de ‘Solos’, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!