El paso de Dani G. y Bea por el pisito quedará para la posteridad como uno de los más intensos e inolvidables de 'Solo'.
La pareja se enamoró allí y su historia de amor progresó tanto que decidieron casarse antes de salir de su 'encierro' voluntario.
Poco después de casarse, la pareja salía del pisito para seguir con su vida fuera. Bea y Dani G. no han querido separarse y se han iniciado la convivencia inmediatamente.
Parece que lo que más les gusta es estar juntos y solos y así es como han querido comenzar su día a día fuera de su querido pisito.
Antes de "desconectar" para poder disfrutar de la intimidad que no han tenido desde que comenzó su relación, Bea y Dani G. han querido darles las gracias a todos sus seguidores: "Muchísimas gracias a todos los que habéis compartido con nosotros esta maravilla de experiencia".
Bea, visiblemente feliz tras darse el "sí, quiero" con Dani, ha querido gritar a los cuatro vientos lo contenta que está con su chico: "Me ha encantado y menuda lotería me he traído a casa. Estoy muy feliz"