Bea y Dani se dan el "sí quiero" en 'Solos': "Eres casa, eres familia"

  • Miguel Vilas, amigo de Bea, ha oficiado el enlace de Danea en 'Solos'

  • Dani se emociona al leer los votos a Bea: "Te quiere mucho tu marido flamenco"

  • Los familiares y amigos de Bea y Dani les han felicitado a través de un vídeo

Hoy en el Día Internacional del Beso y tras estar 30 días en 'Solos', Bea y Dani se han dado el "sí quiero" en una ceremonia llena de amor y mucha complicidad, y ante la atenta mirada de Miguel Vilas. El amigo de Bea ha sido el encargado de oficiar el enlace de Danea este martes 13 de abril en el pisito, una fecha que ninguno de los dos inquilinos olvidará.

Como en cualquier enlace el primero en llegar ha sido el novio, con traje, pajarita negra y un ramo de rosas (para su chica). Cuando ha entrado se ha encontrado con Miguel (que ha escogido un elegante mono y una diadema para este enlace), mientras esperaban los dos han hablado de que es un día muy especial, y están encantados de conocerse. Como tardaba un poco Bea, Miguel se ha atrevido a decirle que si no aparecía la novia, él se casaba con Dani.

El enlace de Danea: lágrimas y mucho amor

Finalmente y con unos minutos de retraso, llegaba la radiante novia. Bea al entrar en el pisito se ha llevado una gran sorpresa porque no esperaba encontrarse allí con Miguel. Muy emocionada le ha abrazado, y le ha preguntado si se había hecho el test (por supuesto).

Otro de los momentos más emotivos ha sido la lectura de los votos, muy nerviosa, Bea ha sido la primera en leerlos a su chico. "Hoy nos comprometemos a un amor eterno, a volar juntos de la mano. Me siento feliz y tranquila", le ha dicho, y así ha concluido, "sí quiero compartir mi vida contigo, sí quiero que seas el único hombre de mi vida, sí quiero volar, sí te quiero".

Por su parte, a Dani le ha costado un poco comenzar con sus votos, la emoción le ha podido, y lo primero que ha destacado es la suerte que tiene por haberla conocido. Cree en las casualidades, siente que esto es el principio de algo muy bonito y especial: Bea ha sido un regalo que le ha llega desde arriba.

Y con estas palabras ha hecho que todo el mundo se emocione con él, "eres casa, eres familia, y esto me hace empezar una nueva vida contigo de la mano de la locura, de la autenticidad, del amor verdadero en la que espera estar a la altura. Te quiere mucho tu marido flamenco".