Casi una semana después de abandonar 'Solos' como marido y mujer, Dani G. y Bea han regresado al pisito para hablar con sus nuevos inquilinos.
Después de felicitarles por su reciente enlace, Óscar y Samira han reconocido que las primeras horas de convivencia no han sido fáciles: Tenemos una personalidad muy diferente y hemos tenido que conocernos para conseguir encajar".
Bea y Dani les han contado lo bien que están juntos y que ya están viviendo juntos en Madrid. "Él me rompió los esquemas por completo porque nos entendimos hasta con la mirada desde el principio", ha recordado Bea.
Dani les ha aconsejado que se dejen llevar, que se enamoren y que hagan el amor si es lo que quieren. El novio de Bea está convencido de que van a terminar liándose y que no van a pasar muchos más días sin besarse.
Bea cree que entre ellos puede haber sexo, pero no ve que puedan tener una relación estable porque están en dos "puntos mentales muy diferentes".
"No hemos venido aquí a buscar pareja", ha querido aclarar Óscar. A pesar de esto, el inquilino del pisito tampoco se cierra a tener algo con Samira: "Solo el tiempo lo dirá".