Chiqui se emociona al hablar por teléfono con su hija Bella, de dos años
Chiqui tiene dos hijas, Alma y Bella
La inquilina del pisito ha llamado a un amigo que está al cuidado de las niñas
Albert ha apoyado a Chiqui cuando se ha puesto a llorar
Chiqui ha aprovechado la mañana de este lunes para llamar por teléfono a su amigo Jesús, que está al cuidado de sus hijas Alma y Bella, según han contado en la llamada. La inquilina de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, se ha emocionado al hablar con la más pequeña, que tiene dos años.
Jesús le ha contado a Chiqui que estaba tomando un café con una amiga y con Bella, la más pequeña de las niñas. “Están muy bien, se portan muy bien, son muy bonicas las dos. Nos quieren un montón. ¡Ayer fuimos a la playa!”, le contó su amigo. Además, dijo que echaban de menos a su madre.
MÁS
Como Bella estaba presente, Jesús puso el manos libres para que pudiera escuchar a su madre. Chiqui la llamó varias veces, aunque no hubo contestación por parte de la pequeña. “Está cansadica, es la hora de la siesta y está renegando un poco porque quiere dormir”, explicó Jesús. Al hablar con su pequeña, Chiqui no pudo evitar emocionarse y derramar alguna lágrima. Albert, que estaba a su lado, la dio un beso en el brazo para darle su apoyo.
El beso de Albert y Chiqui
Chiqui y Albert han hecho buenas migas en el pisito. Uno de los momentos más divertidos fue cuando jugaron a beso, reto o tartazo con Marta Peñate y Tony Spina, que les hicieron una visita. En una de las rondas… ¡a Chiqui le tocó besar a Albert! Los dos estuvieron vacilando. “Soy tuyo, nena”, le decía Albert antes de que se dieran el pico. Al terminar, Chiqui le respondió que solo le iba a dar uno: “Para que te quedes con ganas de más”.
No te pierdas nada de 'Solos'
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!