Chiqui y Albert Álvarez se juegan un trofeo en el Quiz de la Eurocopa: "Gracias, Cristiano, he ganado por ti"
Ricardo Reyes somete a Chiqui y Albert a un Quiz sobre la Eurocopa
Albert Álvarez y Chiqui han demostrado que no tienen ni idea de fútbol
La ex gran hermana ha ganado el trofeo en el pisito de 'Solos'
Chiqui y Albert están a tope con La Roja en el pisito de ‘Solos’ y, además de lucir con orgullo la camiseta de la selección, los participantes del reality show de Mitele Plus se han sometido a un test definitivo para ver cuánto saben de la Eurocopa.
El conductor de este divertido Quiz no ha sido otro que Ricardo Reyes, periodista deportivo y presentador de Deportes Cuatro, quien les ha leído veintiocho preguntas, catorce para cada uno, con el objetivo de poner a prueba sus conocimientos futbolísticos.
MÁS
Albert Álvarez y Chiqui no han tenido reparo en reconocer que no tienen mucha idea de esta disciplina deportiva. El extronista de ‘MyHyV’ afirmaba que le gusta “mucho el deporte”, pero que no tiene “mucha idea de futbol”. Por su parte, la ex gran hermana encaraba el test asegurando que es “una enamoradiza de los futbolistas” y que es “muy de España”.
Chiqui, ganadora del Quiz de la Eurocopa
Aunque los dos han tenido más fallos que aciertos, el Quiz de la Eurocopa ha tenido una indiscutible vencedora, Chiqui, que no ha podido ocultar la felicidad al llevarse el trofeo de manos del presentador de Deportes Cuatro, Ricardo Reyes.
“Pues este trofeo que acredita a uno de los dos como el que más sabe, aunque no sabéis nada ninguno de los dos, es para Chiqui”, decía el presentador. “Ahora es cuando sales al balcón y lo celebras con todos los aficionados”, añadía.
Chiqui, muy emocionada, ha salido al balcón y, a grito pelado, ha empezado a agradecer a varios futbolistas el haberle hecho ganar el preciado trofeo: “Gracias, Cristiano Ronaldo, he ganado por ti. Gracias, Xavi Hernández, por estar enamorada de ti”, decía.
Eso sí, generosa como ella sola, la que fuera concursante de ‘GH 10’ aseguraba que ella no era la única que iba a disfrutar del trofeo y la recompensa y que lo iba a compartir con Albert: “He ganado yo, pero lo compartiré contigo”, aseguraba.