Después de que Amor se abriese en canal con Carolina Sobe y le contase lo complicado que fue para su padre entender que era transexual, la recién llegada al pisito de 'Solos on the beach', el reality que puedes seguir en exclusiva a través de mitele PLUS, se ha enfrentado a su 'curva de la vida'.
Los años más complicados para Carolina empiezan con el divorcio de sus padres: "Mis dos hermanos y yo nos quedamos con mi padre porque mi madre no llevaba buena vida. Con siete años, mi padre se ve obligado a mandarnos a un colegio interno porque no puede hacerse cargo de nosotras con su trabajo", ha comenzado.
Según la exgranhermana, allí comenzó su "infierno". Carolina asegura que una de las cuidadoras la cogió manía después de descubrirla liándose con una niña a los nueve años: "me decía que me iba a morir y que las negras solo valíamos para ser prostitutas".
Carolina Sobe asegura que no le contó a su padre lo mal que lo estaba pasando en el internado para que no sufriese después de lo mucho que se estaba sacrificando por sacarlas adelante.
A los 15 años, después de tener "pensamientos suicidas", decidió dejar el colegio y trató de encontrar el motivo por el que su madre no luchó por sus hijas. Pero la vida le trajo otro golpe, ya que su padre no aceptó su bisexulidad hasta varios años después.
Amor ha contado que sus padres se separaron cuando era una niña y está convencida de que su identidad de género y lo mucho que le costó aceptarlo a su padre fueron el principal motivo.
Amor le ha explicado a Carolina la mentalidad que tuvo su padre en el pasado y su mal comportamiento: "Mi padre era la persona más transfobo del mundo porque veía un transexual en la calle y se paraba a darle una paliza. Por eso sé que yo soy una lección para él, porque no le queda otra que quererme y amarme".
Y recuerda, si quieres ver todo lo que pasa en el reality pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!