Justo antes de que Carolina Sobe se enfrentase a su 'curva de la vida' en el pisito de 'Solos on the beach', el reality que puedes seguir en exclusiva a través de mitele PLUS, Amor ha querido recordar uno de los momentos más complicados de su vida: la separación de sus padres y lo mucho que le costó a su padre aceptar que era transexual.
Amor ha contado que sus padres se separaron cuando era una niña y está convencida de que su identidad de género y lo mucho que le costó aceptarlo a su padre fueron el principal motivo.
"Ellos en parte se separaron por mi culpa... sus conversaciones siempre eran las mismas y hablaban mucho de mí y de mis juegos. Mi madre decía que no me iba a imponer con lo que tenía que jugar y luego llegó el momento en el que quise ser Drag queen. Ella me apoyó, pero mi padre dijo que si ella me lo iba a permitir todo, se terminaba su relación", ha recordado la exgranhermana.
Amor ha recordado lo complicado que fue que su padre no lo aceptase: "Él no me decía nada, pero no miraba y eso es peor. Es como que aceptas pero no asimilas. Yo necesitaba a mi padre, pero no le tenía porque no miraba la realidad que tenía en su casa", ha contado emocionada.
Además, Amor le ha explicado a Carolina la mentalidad que tuvo su padre en el pasado y su mal comportamiento: "Mi padre era la persona más transfobo del mundo porque veía un transexual en la calle y se paraba a darle una paliza. Por eso sé que yo soy una lección para él, porque no le queda otra que quererme y amarme".
Después de que Amor se abriese en canal con Carolina Sobe y le contase lo complicado que fue para su padre entender que era transexual, la recién llegada al pisito de 'Solos on the beach', el reality que puedes seguir en exclusiva a través de mitele PLUS, se ha enfrentado a su 'curva de la vida'.
Y recuerda, si quieres ver todo lo que pasa en el reality pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!