Con la ilusión propia de unos campeones olímpicos, Julen e Inma Campano han cogido una fregona y se han puesto a mover la pastilla de jabón cómo si no hubiera un mañana. Bajo un montón de pintura y un durísima prueba de curling, el recién estrena deporte Olímpico 2021, se escondía unos mensajes muy cariñosos.
Metidos de lleno en las particulares Olimpiadas de ‘Solos’, Julen e Inma Campano se han enfrentado a una nueva prueba. En esta ocasión, los habitantes del pisito han probado en sus propias carnes la dureza del curling, un recién estrenado deporte olímpico. Al ver la pista extendida en el suelo, Inma ha sentido unas ganas irrefrenables de lanzarse en plancha, pero antes tenía un duro trabajo por delante.
Desde ambos lados de la pista, con la ayuda de dos fregonas y con una pastilla de jabón como objeto a lanzar, Julen e Inma tenían que limpiar muy bien las manchas de pintura de la pista para poder leer los mensajes que sus seguidores y seres queridos les habían dejado. “¡Quiero leer los mensajes, quiero leer los mensajes!”, no paraba de repetir una Inma emocionadísima.
Tras darlo todo con la fregona y emocionarse con los cariñosos y divertidos mensajes de los espectadores, Inma no se ha resistido a lanzarse sobre la pista de curling y sentirse como una niña pequeña. Eso sí, no se le ha dado tan bien cómo ella imaginaba.