Bea y Dani siguen avanzando en la bonita relación que ha surgido en 'Solos'. En el 'pisito' las llamas del amor se han encendido de todas las formas posibles. Desde ardientes encuentros bajo las sábanas a confesiones románticas de amor. Bea no se esconde. Ya le ha dicho a Dani todo lo que siente por él. ¡Planea un futuro juntos!
Por ello los habitantes de 'Solos' siguen compartiendo anécdotas de sus vidas para irse conociendo mejor. En esta ocasión, Bea le contó a Dani cuál había sido el peor viaje que había hecho: a Marrakech.
"Estábamos más perdidos que una moto. Ni mapa ni nada. Yo decía que era 'por ahí' y el otro que 'para allá'. Y el otro que nos vio perdidos pues aprovechó. Yo nada más que veía callejones oscuros, nada de turistas... Te pedía dinero y yo decía que no iba a dar más. Le decía 'me vais a matar pero es que me da igual, estoy hasta el c*** de dar dinerito", le explicaba indignada recordando el momento.
"Tengo tan malos recuerdos que no me sale ni hablar de ahí. Ni la comida me sabía buena. Que el bar de mi barrio está mejor", añadía. Bea contaba entonces que su guía la llevó a una tienda de "lanas de colores" y no paró hasta que ella le compró algo. Después le pidió que les llevase de regreso al hotel o a la plaza mayor, pero el 'guía' les dejó en la estacada.
Dani, por su parte, escuchaba atento al relato de Bea y recordaba que Tom Brusse y Melyssa Pinto también habían ido de viaje a Marrakech después de irse juntos de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Por eso le impactó lo que le estaba contando Bea. "Sacaron un vídeo del viaje y salieron haciendo cosas bastante guapas. Compras, camellos, buggies en el desierto, hotelazos...", decía.
"Claro, yo en mi vídeo también saco eso y todo lo malo. Pero yo no recuerdo nada guay de allí más que de subir al camello. Y encima me pusieron verde", sentenciaba Bea.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!