De nuevo, Bea ha tenido la oportunidad de hacer una llamada a su familia y ha estado hablando un buen rato con su tía Mari. Primero ha llamado fugazmente a su madre, que le ha dicho que está "todo fenomenal”, y luego ha hablado con su tía, a la que le ha comunicado una decisión drástica con respecto a Dani.
Los dos convivientes se han gustado desde el primer momento, aunque eso le haya costado a Bea una fuerte discusión con el que ha sido su novio durante casi toda su vida y al que ha decidido dejar definitivamente tras su primer beso con Dani. Siendo ya libres de dar rienda suelta a su pasión, los dos se pasan al día comiéndose a besos, pero la cosa no ha llegado a más.
Su mayor problema llega por la noche, cuando se meten juntos debajo de las sábanas y se ven obligados a frenar sus impulsos, porque saben muy bien que están en un piso enano rodeados de cámaras las 24 horas. Y como no saben si podrán contenerse mucho más, Bea ha dicho que van a “dormir separados las noches que tengan fiesta”. ¿Serán capaces de dormir cada uno en su cama de verdad?...¡Eso tendremos que verlo!
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!