Bea Ratamal y Dani G. acaban de tomar el relevo a Marta Peñate y Tony Spina en ‘Solos’, y en su entrada se han llevado una gran sorpresa en el pisito. A partir de ahora van a vivir como niños en un cole: vestidos con baby, pupitres, pizarra, juguetes… Todo está preparado para que su estancia en el pisito sea lo más parecida a un centro de educación primaria.
“¡Qué chulo!”, ha exclamado Bea al ver todo lo que había en el pisito, y lo que más le ha gustado ha sido la piscina de bolas. Pero Dani G. en un primer momento no ha entendido que ellos iban a ser los niños, él se ha pensado que iban a cuidar a alguien en ‘Solos’, “aquí hay que hacer algo con un niño”, le ha dicho a su compañera de piso.
“A mí me encantan los niños, ¿y a ti?”, le ha preguntado Bea, “pues si te gustan a ti perfecto”, le ha respondido Dani, dejando claro que todavía no está muy preparado para cuidar a uno. “La verdad es que no me gustan”, ha añadido un poco nervioso sin saber muy bien a lo que se enfrentaba en el reality. Mientras inspeccionaban todo, Bea ha encontrado una nota donde les daban las primeras indicaciones para su estancia.
Eso sí, ambos han confesado que estaban encantados de que fueran a vivir juntos, de hecho, Bea estaba un poco preocupada por si no le gustaba su compañero pero al verle se le ha pasado todo, “yo solo rezaba que fuese divertido, que me lo pase bien”, ha asegurado, pero parece que sí que está encantado con Dani G.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de ‘Solos’, con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!