Bea y Dani han tenido que superar varias pruebas para poder obtener el cursillo avanzado de supervivencia. Se han tirado cubos de agua fría, para ver lo que se siente cuando te tiras de un helicóptero al mar, han bebido zumo de limón sin azúcar, se han puesto pinzas en el cuerpo, se han embadurnado queso azul por el cuerpo (para oler cuando llevas varios días sin lavarte), han tenido que comer pescado crudo (Bea ha preferido no hacerlo, como si estuviera en la isla)... "No está tan bueno como el sushi, esté es recién matado", ha asegurado Dani, pero como tenía mucha hambre, se lo ha comido igualmente.
Lo han pasado bastante mal, pero al final lo han conseguido. ¡Han aprobado! "Enhorabuena os habéis comportado como auténticos supervivientes y vuestros seguidores están muy orgullosos de vosotros. A continuación si vosotros queréis, podéis disfrutar de una rica ducha juntos con los micros dentro, por supuesto", les ha dicho la vecina.
La pareja no se lo ha pensado dos veces, y se ha ido directa a la ducha. Dentro no estaban las cámaras (obviamente) pero sí los micrófonos, y hemos podido escuchar todo lo que ha pasado ahí dentro...
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!