Apenas quedan unas pocas horas para que comience la boda de Bea y Dani en 'Solos', el reality que puedes seguir en exclusiva en Mitele PLUS. Y los nervios están a flor de piel. La pareja ha tenido un pequeño rifirrafe a la una del mediodía, y todo ha sido por un corte de pelo.
Dani le ha pedido a su chica que por favor le cortara un poco el pelo, no le gusta cómo lo tiene, y quiere estar guapo para el evento, "uy falo, no me apetece", le ha contestado Bea al ver que su chico ya le había sacado la maquinilla, "mírame a mí, a mí también me gustaría tener las extensiones", le ha dicho, "si yo no, tú tampoco", ha añadido.
Cuando la ha escuchado Dani le ha sentado muy mal que le dijera eso, "¡qué egoísta eres!", ha exclamado. "¿En serio piensas así? Si yo no, tú tampoco", ha repetido el extentador, "¡qué mala persona!". Pero Bea seguía en sus trece, "yo si tuviera extensiones, te daba la vida. Igual que te las quité, te las pongo", ha subrayado Dani.
Bea le ha insistido que así está muy guapo, que rapado no le gusta, y Dani le ha contestado que el que se tiene que ver bien es él, y así no está a gusto. "¿Me vas a hacer trabajar el día de nuestra boda?", le ha preguntado la valenciana dejándole claro que no la iba a convencer. "Falo no me hagas la trece catorce con la miradita", ha asegurado, y es que así se encuentra antes de la boda, "estoy nerviosa perdida, me estoy deshidratando por los sobacos y no me apetece trabajar el día de mi boda".
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de ‘Solos’, con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!