Dani Santos y Ariadna Cross se conocen desde hace años. Se conocieron en 'GH 12+1' y ahora han vuelto a convivir en 'Solos', el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. Durante la comida de este martes, la hija de Fortu se ha sincerado y ha contado una de sus mayores equivocaciones. La reacción de su compañero ha sido: "¿Con qué loca me habéis metido?"
A Ari siempre le han gustado mucho los tatuajes y tiene muchos por todo el cuerpo. Incluso una vez quiso hacerse uno en la cara y le pidió a Antonio, su pareja, que se lo hiciera (es tatuador profesional). Él no quería, pero ante la insistencia de ella acabó cediendo. Cada día le pintaba la cruz que se quería tatuar en el rostro para que viera que le gustaba y, pasados los meses, la inquilina del pisito logró su objetivo: se hizo el tatuaje. Pero en cuanto lo vio el amor que sentía por él se esfumó...
"Me lo hace, tarda tres segundos, me miro al espejo y digo que no me gusta", explicó Ari. Todo estaba igual que en las pruebas, pero ya no la gustaba. Así que decidió ir a un sitio a que se lo quitaran. No tardó ni un día, pero aún no podían borrárselo porque primero debía cicatrizar. ¡Tan empeñada estaba en deshacerse de él que incluso dejó que le saliera costra para arrancárselo ella misma!
"¿No es de zumbada?", le preguntó Ari a su compañero al terminar su historia. Dani no se cortó a la hora de responder: "Es de tener un problemita (...) ¿Con qué loca me habéis metido?"
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!