Un día más, Amor Romeira e Iván Díaz se han enfrentado a un divertido reto de preguntas rápidas - como nombra tres cosas que te llevarías a una isla desierta o tres posturas sexuales - en el que, cuando la dirección del programa consideraba que no eran correctas, se tenían que dar un buen tartazo en toda la cara.
Los concursantes se han esforzado mucho y se lo han pasado bomba pringándose de tarta el uno al otro, pero la cosa se ha puesto fea cuando Iván se ha pasado de juguetón.
A la canaria no le importa nada llenarse de nata (los dos ‘solos’ se han estado lavando la cara cada vez que han fallado una pregunta), pero no le ha sentado nada bien cuando Iván la ha manchado a ella cuando el que perdía era él. La última vez que esto ha pasado, Amor ya se ha enfadado de verdad y le ha plantado cara a su compañero:
“No quiero esas niñaterías. Si te toca la tarta, te toca la tarta porque has perdido. No se puede hacer nada en esta casa, eres como un niño de parvulitos. Me has manchado de arriba a abajo, ya no quiero jugar más a este juego”, le ha soltado y se ha salido sola al jardín.
Y recuerda, si quieres ver la discusión entera pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!