Amor Romeira se ha abierto como nunca en el ‘pisito’ de ‘Solos on the beach’ y ha hecho una curva de la vida de lo más completa. En ella, ha hablado de los episodios más felices y también de lo más dramáticos que ha tenido a lo largo de sus 32 años.
La habitante del ‘pisito’ se desahogaba con Iván Díaz y todos los espectadores del reality show de Mitele Plus y confesaba algunos de los aspectos que marcaron su infancia, entre ellos, la separación de sus padres cuando ella solo tenía nueve años.
La compañera de Iván Díaz en ‘Solos’ contaba también los mejores años de su vida. En su infancia fue ‘baby drag’ y trabajó como telonera de la cantante Melody en alguna ocasión. Además, muy feliz, Amor Romeira relataba lo importante que fue para ella participar en ‘GH 9’ y cómo el reality cambio su vida.
Amor Romeira no ha querido olvidarse en la curva de su vida de los momentos más difíciles de su vida, como el apuñalamiento que sufrió en el año 2012 y la muerte de su madre, que falleció en diciembre de 2020 por causas naturales.
La exconcursante de ‘GH 9’ confesaba que la muerte de su madre “fue uno de los peores días” de su vida y que la echa “mucho de menos”: “Sé que tuve la mejor madre porque todo lo conseguí gracias a ella, que me dio la fuerza y las alas”, decía entre lágrimas.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!