Cena romántica, baile sensual y un ritual: así celebraron Albert y Danna la noche de San Juan
Acabaron por los suelos y muertos de la risa tras el baile sensual de Albert en 'Solos'
Albert le cuenta a Danna que una de las cosas que quiere dejar atrás es su ruptura con su ex
Danna confiesa que lo que ha aprendido este año es a quererse un poco más
Este 23 de junio fue la noche más mágica del año, muchos la celebraron a orillas del mar, en la arena de la playa, cerca de una hoguera o de una manera mucho más íntima. Este es el caso de nuestros inquilinos de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en Mitele PLUS. Albert y Danna disfrutaron de esta noche de otra manera especial: con una cena romántica, con un baile sensual y acabaron con un ritual.
Cena romántica
MÁS
Vestidos rigurosamente de blanco, Albert con camisa y pantalones, y Danna, con vestido largo, la pareja disfrutó de una rica cena: un poco de sushi, noodles (esto no es algo que le apasione mucho a nuestro inquilino, le da un poco de asquete porque le recuerda a los gusanos), vino frío, y por último, un postre. Mientras disfrutaban de la cena, hablaron de sus amigos, de cómo eran de niños, lo que han cambiado…
Tanto hablar, animó a Albert, y decidió deleitar a su compañera de piso con un baile muy sensual. Ese que aprendieron hace unos días y que quiso poner en práctica en esta noche tan especial. Danna, sentada en una silla y muy atenta, se dejó llevar por Albert, quien quiso mostrar sus dotes de ‘bailarín’. Eso sí hay una parte que todavía no domina por completo de la coreografía… ¡Y acabaron en el suelo, muertos de la risa!
A las 12 en punto, llegó el momento de los rituales. Los hay muy diversos, desde los más típicos, saltar hogueras, a los más raros, purificarse con una rama de laurel. Pero ni una cosa ni otra, Albert y Danna quisieron dejar atrás lo malo y mirar al futuro con otro tipo de ritual. Escribieron 7 cosas que les gustaría olvidar en papelitos rojos, y 7 cosas que esperan en otros verdes, los metieron en globos y los dejaron volar.