Como en todas las relaciones, Marina López y Nico Craiu tienen sus más y sus menos. A pesar de que van afianzando su relación y la convivencia está siendo positiva, los inquilinos del pisito también comparten algunos momentos de tensión.
En esta ocasión, la pareja discutía a consecuencia de algunos comentarios de Marina, quien se mostraba indiferente a su relación con Nico: "Antes habría aguantado de todo y ahora a la mínima me la suda. No voy a pasarlo mal por nadie". A pesar de que el inquilino del pisito de 'Solos' trataba de aclarar las dudas de su novia y llegar a un entendimiento, Marina insistía: "Ahora mismo en mi vida me da todo igual. La única persona que me importa en el mundo es mi hermana".
La expresión de Nico lo decía todo. Ofendido y enfadado, saltaba contra la madrileña: "No quiero estar con una persona a la que le doy igual. Creo que hay veces que necesitas mantener la boca cerrada y no decir gilipolleces". La tensión entre ellos era más que evidente y finalmente el joven futbolista decidía marcharse de la terraza para zanjar la conversación.
No te pierdas el momento completo y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: